NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, especializada en crecer y proteger tu patrimonio. Nuestra amplia trayectoria se construye a partir de los más altos estándares de calidad en servicio y un equipo de expertos que trabaja con un solo objetivo, tu seguridad.

Con una visión hacia el futuro, nos actualizamos constantemente para ofrecer siempre las mejores estrategias financieras con la finalidad de ayudarte a cumplir tus objetivos.

La lealtad, honestidad y compromiso distinguen nuestro trabajo. Valoramos la confianza y nos enfocamos siempre en brindarte lo mejor.

Te acompañamos en todo momento.

Nuestras Cualidades

Vasta Experiencia
Calidad en Servicio
Altamente Calificados

Conoce Nuestro Equipo

IMG

CATALINA YANNINI FLORES



Mi nombre es Catalina Yannini, llevo 30 años como Asesor Profesional de Seguros y todos los días que han pasado desde aquél entonces, mi compromiso y constante preparación para mis clientes no ha parado ni un día. Ten por seguro que siempre buscaré ver por el bienestar de tus seres queridos, ya que esto es mi pasión las 24 horas del día y los 365 días del año.

Me caracterizo por ser una persona honesta, profesional y con un valioso equipo dispuesto a ayudarte en cualquier momento.

IMG

SALVADOR VILLASEÑOR EZCURDIA



Socio fundador de VIYA Asesores con experiencia en seguros desde hace más de 30 años. Mi objetivo es que nuestra promesa de acompañarte en todo momento sea una realidad.

IMG

MAURICIO VILLASEÑOR YANNINI



Mi nombre es Mauricio y soy un agente de seguros honesto, profesional e interesado en el bienestar de mis clientes.

Soy miembro del despacho VIYA Asesores que cuenta con más de 30 años de experiencia, mismo que respalda mi profesionalismo.

Ser agente es mi pasión, esto me lleva a capacitarme constantemente para ofrecer servicios totalmente personalizados, asesorías, estrategias comerciales y alternativas de protección de patrimonio y seguros de vida de alta calidad y utilidad a mis clientes..

IMG

ANDREA VILLASEÑOR YANNINI



Desde pequeña he crecido en un ambiente de seguros. Para mí, ser socia de VIYA Asesores desde hace 14 años ha sido un orgullo ya que estoy rodeada de un gran equipo. Me encantará apoyarte en cualquier momento.

IMG

MARÍA DEL CARMEN FUENTES CAMPOS



Como Asociada en VIYA Asesores y apasionada de los seguros desde hace 12 años, ten por seguro que siempre buscaré ofrecerte tranquilidad y certeza contra la incertidumbre y adversidad, de la mano de un equipo dispuesto a acompañarte en todos tus procesos de vida.